news

La pantalla que empalma del LCD lleva el uso de la manera que los tiempos lo tienen abierto

August 30, 2016

     Debajo del haber llevado gigante, la pantalla que empalmaba del LCD comenzó a incorporar el mercado, en otro momento, las diversas industrias a usted. El análisis exacto de las tendencias de la industria, extensión rápida de la escala del mercado de la pantalla del LCD que empalmaba, transición “mercado” al deseo deseado desde hace mucho finalmente observado, etapa del “mercado internacional” ha venido, popularizar y aplicar el uso los tiempos tienen realmente abierto.últimas noticias de la compañía sobre La pantalla que empalma del LCD lleva el uso de la manera que los tiempos lo tienen abierto  0

    La pantalla que empalma del cristal líquido es la más de gama alta, el dispositivo de exhibición ideal, su rendimiento superior, ha ganado un reconocimiento amplio. Usando la pared que empalma del LCD de la pantalla LCD como unidad que empalma, es la pared de cortina de la CRT, DLP, pared que empalma de la pared de PDP que empalma después de empalmar sistemas de la pared de la última tecnología.

    En el contexto de la homogeneidad de la industria de la exhibición, con li realmente agudo, la industria considera que sistema de visualización en pantalla grande de la ascensión que empalma para el inteligente es una llave a la nueva competencia. La tecnología que empalma del LCD de la nueva generación puede a través del ambiente de red inalámbrica usando tecnología del IP y la transformación autónoma del software especializado para manipular los servidores que empalman, puede ser instalada más de 250 clases de plan de la versión parcial de programa, programa de la versión parcial de programa también llegan a ser muy simples, la instalación conveniente del mantenimiento, porque los comerciantes del proyecto traen la gran conveniencia en la ejecución del proyecto.

    A diferencia de las cámaras de vigilancia, la transmisión de la red tiene superioridad enorme en el LCD que empalma, él puede estar bajo condición de la distancia de transmisión sigue siendo imágenes más lejanas de alta calidad, realiza el monitor de alta definición y así sucesivamente. El desarrollo de la red de la pantalla del LCD que empalma es la tendencia inevitable del desarrollo futuro, como gente en la búsqueda de la nueva tecnología y de la eficacia alta, ningún escape del equipo de la función en última instancia el destino hacia fuera, así que con esfuerzos continuos en la pantalla que empalmaba del LCD 3,5 milímetros plano-cayeron la costura “inconsútil” y 4 k después de hd, una nueva generación de la costura de LCD que empalmaba en la función de la red de la puesta en práctica que llevaba de nuevo la industria.

Comparado con el método de control anterior, de control de línea influenciada fácilmente por la distancia de transmisión, disturbios del voltaje, tales como distancia de transmisión RS232 no puede ser más de 20 metros, y vulnerables a los efectos de la inestabilidad del voltaje; El control infrarrojo influenciado fácilmente por las obstrucciones, distancia de transmisión es corto. La tecnología que empalma del LCD y una nueva generación de funciones de control de la red no son restringidas por distancia pueden estar remotamente, a través de los interruptores de acceso directo conectados con una red, cualquier un terminal elegante en la red de área local se pueden controlar por la autorización. Y puede ser conectado directamente en un ambiente de red inalámbrica, pero la cuenta también autorizada de cuatro administradores controla al mismo tiempo. Usando recursos múltiples de los puestos de trabajo con eficacia, reduzca la línea de molestia.

    Una nueva generación de productos de la serie del mosaico del cristal líquido con tecnología de la gestión del poder y la función de control inteligentes de brillo automático. También extiende la generación de tecnología de la frecuencia del refresco automático y ajusta automáticamente la función del contraluz, pueden con el control de sistema, intensidad del contraluz y omitir automáticamente ajuste el brillo con la iluminación ambiente, más futura reducen el consumo de energía. También tiene la función de la máquina del interruptor del contador de tiempo, puede en el arranque del tiempo de la precolocación, cierre, y entrado automáticamente en un estado del ahorro de la energía.

    La información y la economía ha sido siempre ayuda, se restringen, cada las empresas grandes y las unidades requeridas para supervisar la cantidad de información estarán en un estado de levantamiento, la exhibición terminal del gran escala, inteligencia son la última búsqueda, pantalla que empalma del LCD de cubrir la demanda del usuario para el tamaño grande, pueden continuado ciertamente en una competencia en el mercado inexpugnable de la posición en el futuro.