news

Las muestras digitales elegantes tocan el futuro de la ciudad

June 30, 2017

    ¿Con el desarrollo de la ciudad inteligente trajo nuevo sin precedente al horizonte, especialmente el uso de señalización digital irremediable, por ejemplo cuando usted camina en los túneles del subterráneo de la ciudad, centros comerciales, hoteles, estaciones, gente recolectada en lugares públicos cuando usted puede ver la figura de la señalización digital? ¡Sí, la señalización digital de hoy ha sido de largo una ventana en la ciudad, rivalizando la ciudad en cada esquina de la ciudad! ¡La señalización de Digitaces, sigue de cerca el desarrollo de la era de la inteligencia, sistema digital de la interacción del tacto de la señalización en las vidas de la gente, bajo la forma de desarrollo urbano humanizado es llena de vitalidad!

últimas noticias de la compañía sobre Las muestras digitales elegantes tocan el futuro de la ciudad  0

    Como nuevo modo de interacción inteligente, el desarrollo digital de la muestra se convertirá en corriente principal en el futuro. Con la tendencia de desarrollo de la era, la máquina de la publicidad interactiva del tacto de productos innovadores también ha fijado de una manía en el mercado digital de la señalización.

 

    Emperador del emperador que máquina de la publicidad del ai no sólo tiene un tacto interactivo de alta definición un entero orgánico, su función interactiva inteligente del tacto del usuario, además del puede ser exhibido en vez de un artículo estático de la página, también puede emprender más imagen y texto de la pantalla, vídeo, o partido con la música vocal que juega al mismo tiempo. ¡La interacción del tacto integró la máquina de la publicidad y la manera tradicional de la difusión de TV del LCD es diferente, él puede también integrar una variedad de usos, la operación interactiva, ejecuta diversa función del tacto de la ayuda de la pregunta, este punto que se compara con la manera tradicional de entrada del golpe de teclado, más vivo e intuitivo, cubra las necesidades de la gente en la nueva era!

 

    Arreglo para requisitos particulares: en cualquier campo del contenido de información puede ser modificado para requisitos particulares y mostrado, proporcione el contenido requerido, contenido se proporciona de la voz pasiva a la entrega exacta activa, por ejemplo: la guía de la pregunta de la búsqueda de la estación, centros comerciales, hojea alrededor de los informes de una recomendación, hechos, etc., maximizará su efecto, más futuro impulsando el desarrollo inteligente de la ciudad.

 

    En la gestión: para las ubicaciones diferentes en ciudad más lugares para desplegar la actualización del mantenimiento diario, contenido de la difusión para ocupar un gran número de mano de obra y de coste de tiempo, el emperador del tacto del ai del emperador todo junto ejecutan fácilmente cada dispositivo del teledirigido, a través de Internet, los usuarios pueden control central remoto en cualquier momento para corregir, cambiar, publican, exhiben el contenido, mejoran la eficacia de la gestión.

 

    Visible, toque el uso integrado inteligente de la exhibición de la máquina DDW de la publicidad interactiva y el modo conveniente de la gestión, él con la combinación de hardware y el software, modificar los dispositivos de hardware tradicionales, que tienen funciones inteligentes de la interacción del tacto, y realizar perfectamente la señalización digital inteligente tiene un choque visual, deslumbra color con propaganda y el valor del uso de la marca.

 

    ¡DDW como un miembro de la industria digital de la señalización, con los productos de alta calidad y los servicios, ganó una buena reputación, es un buen equipo compensado con frecuencia, al principio de la formación del DDW, siempre sigue el desarrollo de la innovación de la empresa, responsabilidad, la misión, está confiado a crear productos y servicios de calidad, para alcanzar las soluciones de alta calidad de la exhibición para más usuarios!