news

Mejora de la ayuda de la pantalla del LCD que empalma la imagen de la industria hotelera

August 5, 2016

Cuando los dueños grandes de los hoteles quieren hacer mejor, una pantalla LCD de los productos de alta tecnología apareció. Por una época, por todo los hoteles grandes del país comenzó a instalar la pantalla que empalmaba del LCD loco, en el pasillo del hotel, las habitaciones, puerta del hotel, sala de conferencias del hotel, restaurantes del hotel, la pantalla que empalmaba del LCD está por todas partes. Para atraer a más personas, el uso del hotel de la pantalla que empalma del LCD en la puerta, mostrando una luz del deslumbramiento, haciendo el lugar más brillante en una ciudad.

últimas noticias de la compañía sobre Mejora de la ayuda de la pantalla del LCD que empalma la imagen de la industria hotelera  0

Mientras que usa la pantalla que empalma del LCD en el pasillo del hotel, el pasillo será más de moda y noble, puede traer los clientes más interesantes, así como la información oficial de la difusión del hotel, incluso trae más colores y la diversión a la ceremonia, es la mejor interpretación del lujo clásico. Y la pantalla que empalma del LCD del uso de las habitaciones puede dejarla convertirse en cuartos de un VIP del teatro, campo visual amplio, el alto alto brillo claro de las características de producto, trae el disfrute de lujo único para los clientes de la estrella. También en el hotel que puede la sala de conferencias con la pantalla que empalma del LCD y mejorar la función de la sala de conferencias inteligente, porque ahora la pantalla que empalma del LCD de la marca puede ser ventana arbitraria que vaga por, pantalla dividida, función de la superposición puede manejar más fácilmente el contenido de la reunión, para exhibir el contenido de la reunión, el color delicado es muy bueno, que es la pantalla que empalma del LCD en la industria hotelera en el uso típico.

 

Uso de la pantalla LCD en industria hotelera. Actualmente, bajo acción del “turismo” y del “negocio” el tirón importante del consumidor estos dos, la industria hotelera china está mostrando una tendencia del crecimiento rápido, mientras que la industria hotelera tradicional también está haciendo frente a una mejora. Junto con nuestro país en el aumento global de la situación económica y convertido en el nuevo centro de comercio mundial, las actividades económicas internacionales llevadas a cabo en nuestro país están aumentando día a día, ésta da la presión enorme a la industria hotelera a la transición de la internacionalización y del informationization.

 

Entre ellos, las huéspedes del hotel, especialmente huéspedes del negocio, en nombre de la imagen de marca, reflejan actualizar de los requisitos funcionales del equipo de vídeo son cada vez más altas. La pantalla LCD de alta resolución a convertirse en un terminal de reproducción de vídeo popular es una opción inevitable, él puede hacer el hotel una gran gloria, mejora de calidad. Al mismo tiempo, con la mejora gradual del nivel del desarrollo de la información de China, especialmente los Juegos Olímpicos, las actividades de la competencia del tirón e influencia, incitando la industria hotelera a realizar la reforma de la esencia.