news

Tiendas de Yu Liansuo del uso de la máquina de la publicidad del LCD

October 19, 2016

    La máquina de la publicidad del LCD la extensión de la demostración de la publicidad que una manera a más anuncios comenzó por nacional comenzó a la función interior, al aire libre de la máquina de la publicidad del LCD también está aumentando. Desde el principio de la exhibición estática que hace publicidad a la animación, el audio y el vídeo y la operación del tacto, máquina de la publicidad del LCD tiene productos convertidos nuevos de una publicidad de la moda. Al mismo tiempo, la máquina de la publicidad del LCD está para las tiendas de colocación interiores, es como una industria de cadena, o los edificios de oficinas y los hoteles en el frente del lugar, pueden ver la sombra acústica de la máquina de la publicidad del LCD. Y el tipo de máquina de la publicidad es también emerge adentro sin fin, en máquina no manual de moda de la publicidad del edificio, hay también conveniente para los centros comerciales y los centros comerciales de piso mecanografían la máquina de la publicidad. Las empresas comienzan cada vez más a elegir la máquina de la publicidad del LCD como sus herramientas de la promoción de la información, su máquina de la publicidad del LCD se colocan en la tienda de la compañía o de la entidad, para hacer publicidad. Para la función del LCD a nuestras ventajas que almacena, pequeño componga en esa lista para usted.

   1, cultura de la empresa y detalles relevantes de la empresa.

    Tienda de la entidad como lugar para la mayoría cerca del consumidor. Se puede encontrar en la tienda de la máquina de la publicidad del LCD en la cultura corporativa para introducir los carteles video dinámicos de la imagen del promo, tales como información, esta manera de intuitivo y la exhibición informativa es más fácil dejar al cliente aceptado, puede agarrar la atención del cliente, para mejorar el deseo de las compras del cliente. La máquina de la publicidad del LCD no sólo puede mostrar la información de la empresa y puede reducir grandemente la pérdida de la mano de obra y de recursos materiales.

    2, publicidad de la promoción de ventas de la tienda de la entidad, alcanzar el “acabamiento” de mercancías a la moneda.

    Máquina en relación con la propaganda del papel del prospecto, un grado más alto de la publicidad. El día de fiesta, el aniversario, el etc, antes de que sea significativo corta a través la máquina de la publicidad del LCD, para promover vigoroso la promoción de productos, por ejemplo: algo sobre la preservación de la salud y el mantenimiento del conocimiento, tal como carteles exhibir, el vídeo dinámico de la pantalla del balanceo, con calidad perfecta en máquina de la publicidad, atrae más la atención de consumidores, también hace al cliente en la compra de productos al mismo tiempo puede aprender más de la información tal como mantenimiento de la salud, para proveer de clientes un servicio más considerado. De esta manera, pero también mejorar la reputación y la imagen de la tienda.

    reacción de 3, de los datos y de información.

    El Now es la edad de la información, el consumidor de entrar en la tienda para irse, tendrá información relevante. Por lo tanto, la máquina del anuncio del cristal líquido puede instalar el software correspondiente, hace una cierta interacción con los consumidores, e incluso una cierta encuesta sobre cuestionario y así sucesivamente, es ventajosa a la mejora del producto, el desarrollo de la empresa.

    4, exhibición del producto y plataforma de la experiencia, aumentar la confianza del cliente.

    La tienda de la entidad, puede no sólo mostrar los productos de la compañía, para que los clientes entiendan la información de producto. Usted puede también las materias primas del producto, los procesos de producción y las técnicas en la publicidad en la demostración, pero dar a consumidores más confianza, entienda más completamente la fuente de los productos, para aumentar confianza del consumidor, aumentan la imagen de marca.